ABOUT US
Molist Floristes



Hola somos Ramon y Guida y desde que fundamos Molist Botanical Design en 2007, nos hemos dedicado a crear diseños florales para bodas y eventos con toda nuestra pasión y esfuerzo. Poco a poco vimos nuestro sueño crecer y fuimos ampliando el equipo hasta formar la gran familia floral que tenemos en la actualidad. Tenemos el taller en Cataluña, España, y nuestro equipo trabaja para superar vuestras expectativas, en cada evento que organizamos.

Nuestros servicios incluyen la decoración de bodas y eventos en cualquier parte que se nos necesite, hemos realizado bodas en toda Cataluña, Mallorca, y diferentes puntos de la península como Madrid, Toledo, Pedraza, también nos hemos desplazado a Francia y podemos desplazarnos a cualquier lugar donde nos reclaméis. Ya sea una boda íntima, un evento corporativo, o una gran boda, Molist Botanical Design, se encarga de cada detalle floral para que puedas disfrutar de tu día sin preocupaciones.

Molist Floristes


Nos preocupamos por la calidad de nuestras flores y trabajamos en estrecha colaboración con proveedores locales, para garantizar la frescura y belleza de cada flor que utilizamos en nuestros arreglos y cuando estos no pueden abastecernos, trabajamos con las flores de mayor calidad que nos llegan desde Holanda. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas tendencias y técnicas en diseño para ofreceros una experiencia única y emocionante.


En Molist Floristes, seguimos la regla de oro de que "Tu boda es nuestra boda". Nos encanta conocer a nuevas personas y escuchar sus historias, para así crear un diseño floral que refleje el estilo y ambiente que necesitáis. Sumérgete en una experiencia única y juntos haremos de tu evento un momento verdaderamente especial!